domingo, 22 de marzo de 2009

SORTIDA:VNG-GUARDIOLA-VNG

La colla de Roquetes hoy han naufragado











La armada inglesa a liado la de Trafalgar











El grupo hoy estaba tranquilo



























Crónica: VNG 8:00 AM. la grupeta inicia la marcha a ritmo tranquilo del grupo saltamos Ángel Martinez, Izasku y yo, empezamos a ir a la marcheta para evitar el calentón de las colinas, la grupeta formada por los Bartolos, Pedro, Manolo, Germán, la armada inglesa, el presidente, Juan Antonio,Lluis Pinto, Noé y alguno más, camino de las colinas empiezan a organizarse, aumentan el ritmo y nos cazan coronando las colinas, la armada era la que más tiraba cosas del orgullo britanico. Nos reagrupamos y ponemos la directa hasta Sant Sadurni a fuerte ritmo vamos hacia Sant Pere de riudebitlles, se arma la gran batalla, la salida se vuelve loca, demarrages, tirones y palos, pero como siempre la armada inglesa se lleva los puntos y entramos en pequeños gropusculos.
Almuerzo: conversaciones varias entre ellas la Paris-Niza y algo de futbol ingles y el president nos recuerda que somos unió y no bons amics.
2ªparte: partimos hacia Sant Joan de mediona a sincronizados relevos llegamos a Sant pere Sacarrera, Capellades, Piera y el repecho del Bardoc, subimos a tren y los ingleses y Noé sacan los galones a reducir y se van. El segundo grupo tiraba Miquel de Juan la gente le pedía piano-piano y se iban perdiendo unidades, al final del segundo grupo corona Miquel después yo y pegados a mi Manolo y Juan Antonio, una vez reagrupados bajamos la Llacuna y después de un pinchazo nos desviamos a la carretera de la Bleda, se vuelve a ir deprisa hasta les Masuques.
Peter Thompsom marca un fuerte ritmo y hace la selección en que quedamos los hermanos Godoy, los ingleses, Noé el presi, Juan Antonio y yo. Aguantamos todos hasta el chatarrero en que ataca Andrew y yo muevo ficha y le sigo pero me funde. Me pasan Peter, Noé y un poco más tarde pasa Juan Antonio y ya me pongo a ver si lo cazo pero corona a unos metros de mi y después la resta del grupo desperdigadísimos

5 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Estaban TODOS en Villafranca... ver las fotos:

http://entrenosmago.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bravo Pesquini!! la crónica sale calentita... fenomenal trabajo!

alex zulo dijo...

Jeje, cualquiera os apunta a una de esas marxas , que me liais un pollo que pa que !!!
endavant nanu !!!

CICLISMO NINJA dijo...

PESCA vete guardando las fotos q al final de la temporada, en la cena o en el club hacemos un pase de fotos de la temporada. TE MOLA???

Anónimo dijo...

buena idea.supongo que lo tendre que guardar en un cd