lunes, 9 de marzo de 2009







SALIDA VNG-GELIDA-VNG
Buen día para practicar ciclismo del bueno. He podido comprobar en mis propias piernas que los ciclistas locales, están en un estado de forma bastante bueno para la altura de temporada que estamos.
Aquí va la crónica:
Saliendo de VNG, Juan Antonio y yo nos adelantemos unos metros pero el grupo reaccionó y ya no paro la naranja mecánica hasta Gelida, yo no pude aguantar el ritmo y me quede en Olerdola, los compañeros miraron para atrás y no dejaron que enganchara, vaya paliza que me pegue, pero aviso a navegantes tome los dorsales de la grupeta, la venganza se sirve fría, al volver volvimos cinco desertores ya fuimos de tranquis excepto el señor Antoni Fort que hizo de guardaespaldas y nos dejo tirados.

3 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Mu bien, entrenan hasta los lunes... CON RAZÓN!!!! Bueno, solo es envidia sana. Espero Pesca q pillaras dorsal para la Quebranta.. UN SALUDO!!!

jordibetini dijo...

un saludo

CICLISMO NINJA dijo...

Y la crónica del domingo 15???? Vengaa tioooo!!!!