domingo, 15 de marzo de 2009

SORTIDA:VNG-ELS QUATRE VENTS-VNG

Aqui abajo Gregorio(Pereiro) y Sergi




Son las 8:00 A.M, delante el museu 30 ciclistas ( 29+1). Saludos cordiales entre los protagonistas y alguna pequeña queja al representante de la junta. Se notaba un cierto halo de espíritu competitivo entre la grupeta de la Naranja mecánica y mas en el terreno que se iba a desarrollar la presente salida. Da comienzo la salida con un ritmo suave, lo justo para calentar la musculación, llegando a al coll de calafell se escapan Gregorio y Sergi parece ser que nos querían chorrear pero el grupo no pierde los nervios y sigue a bloque dejándolos a lo boluda, nadie se queda pero ya en el Vendrell quedan neutralizados, arranco la moto en la 340 ya no se para ,Sergi y Alberto(Amancio) lían el cotarro en roda mueven ficha los hermanos Sanchez Barrera arrastrándome con ellos, el grupo reacciona aumenta la velocidad,es la primera criba fuerte, segunda seria a pie de bonastre,hice de Contador y me quede vacío, Alberto,Jorge y Sergi hicieron el resto.
La segunda parte fue el grupo compacto a sincronizados relevos se portaron bien

1 comentario:

alex zulo dijo...

asusta veure el promig !!! feu por !!!
jo ahir vaig sortir amb la segona , estava trotelao del dissabte !!! acumular kms , tranquilament !!! un dia d'aquest me vengo por ahí !!! vas aquest cap de setmana a la marxa de vilafranca?

Consejo informástico, imagino que tenies intenció de publicar primer aquesta foto com a portada de la croniquilla , pero t'ha sortit al reves , perque el puñetero publica per ordre cronologic. M'explico , Quan publiques i pujes la foto i texte a sota tens la possibilitat de cambiar la hora . Esculls una hora de partida ejemplo les 19h i les demes entrades les vas modificant un minut per sota 18,59 -- 18, 58 y així et quedará en ordre. BRIKOKONSEJOS PATXI !!!!